lunes, 7 de septiembre de 2009

MIAMI CUMPLIO - No Mas Chavez - Nota de Prensa


Miami cumplió.
La Comunidad hispana del Sur de La Florida acudió de forma contundente a la convocatoria de la Organización NoMasChavez.org el día 4 de septiembre próximo pasado en el Down Town de Miami.
Colombianos, Venezolanos, Hondureños, Cubanos, Ecuatorianos, Bolivianos, Nicaragüenses, Chilenos, Brasileños, Argentinos, Uruguayos, entre otras nacionalidades, se dieron cita para a una sola voz gritarle al mundo NO MAS CHAVEZ. Ni la lluvia, ni los truenos y relámpagos lograron alterar el logro del objetivo de todos quienes desearon expresar su repudio al irrespeto y constante agresión del presidente venezolano. Los organizadores dieron micrófono y tarima a todos quienes quisieron expresarse de forma libre, en un ejercicio se democracia pocas veces visto en actividades de masa. El evento fue transmitido al mundo por la estación de radio por internet www.RadioNeXX.com en audio y video, y se pudo constatar que la asistencia y participación sobrepasaron las expectativas de los organizadores. Los medios de comunicación locales así también lo reseñaron con cifras y estadísticas propias.
NoMasChavez.org, con este evento, maneja una base de datos de activistas a nivel mundial, capacitados para en donde quiera que se encuentren, expresar de forma contundente la voz de los agredidos y afectados por las políticas y acciones delictuales del presidente venezolano Hugo Chávez y sus colaboradores, por lo que desde ya se adelantan preparativos para actividades con convocatorias masivas en diferentes ciudades del mundo en fechas próximas que serán informadas. “ El presidente Chávez se ha encontrado un hueso duro de roer” comento Alejandra Romero, coordinadora de la convocatoria de Miami, ya que su percepción es que “el mundo ya asumió que el Sr. Chávez es un problema ya no solo de los venezolanos, sino que extra fronteras por sus ansias de expansión que es sí de verdad una demostración de imperialismo de los mas aplastantes que hayamos podido presenciar”. Por su parte Sergio Prieto, uno de los creadores de la iniciativa mundial originada desde Colombia reconoce que “este movimiento recién comienza y se nutre de una sociedad civil vibrante que sin lugar a dudas en breve, a través de las actividades que desde ya estamos organizando, crecerá de manera tal que el mensaje llegue de forma clara. Buscamos generar los liderazgos que desde la misma sociedad civil necesitan nuestros países para el crecimiento de nuestros pueblos. Buscamos construir”.
NoMasChavez.org comenta que crece minuto a minuto en cantidad de afiliados, y simpatizantes, directamente proporcional a como decae la popularidad de Hugo Chávez.

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=QWx_RxXhZgI&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Efacebook%2Ecom%2Fprofile%2Ephp%3Fid%3D632401943%26v%3Dfeed%26story%5Ffbid%3D131232992484&feature=player_embedded#t=235

    ResponderEliminar
  2. Muchos exitos en todo lo que te propongas.
    Un abrazo,
    Ivette

    ResponderEliminar

Deje su comentario aqui.