jueves, 10 de septiembre de 2009

REVOCATORIO, me explico...


Referendo Revocatorio Presidencial, ¿por qué lo planteamos? Me explico y menciono varias de las razones más importantes:

- Un proceso comicial de esa índole mantendrá activada a la sociedad civil, la que cree y la que no cree en esta vía. Esa misma gente que sale a cada marcha que se le convoca, sea de la sociedad civil organizada o sea de los factores de la política nacional. Se nota que todos estamos ansiosos por ser actores. Esta es una gran oportunidad cuando se tienen trazados los planes paralelos para lograrlo o lograrlo. Fracasar no es una opción.

- El gobierno ama una elección y le podemos dar en gusto.

- Los factores políticos de oposición aman una elección. También les podemos dar en gusto. Ellos están en carrera salvaje por las próximas elecciones de la Asamblea Nacional, en las cuales aseguran alcanzar un triunfo avasallante, lo que nos complace porque a esos comicios con triunfo avasallante, solicitaremos incluir una “segunda urna” para pedir la revocatoria del presidente en esos mismos comicios. Tendremos entonces un triunfo avasallante también en el referendo revocatorio con un mismo costo y con un solo movimiento nacional. El gobierno va a aceptar la “segunda urna” de forma plácida, y es que sino fuera así, no tiene entonces sentido el apoyo del gobierno venezolano a la “cuarta urna” de Zelaya en Hondura…

Si esto que digo no se da de esta forma, entonces se caerán las caretas y se activaran de inmediato los planes paralelos ya establecidos. Nosotros no vamos a equivocarnos. Los objetivos están claros. Los planes están en marcha.

El Referendo Revocatorio esta en la Constitución.
Los artículos 333 y 350 están también en la Constitución.
Las elecciones de Asamblea son una necesidad.

Seguimos de pie y de frente !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui.