martes, 24 de noviembre de 2009

TE CUIDO TUS AMIGUITOS....


La siguiente es una lista asi pensada solo en 5 segundos, de los individuos a los que Chávez ha declarado su devoción:

EL CHACAL
CHE GUEVARA
IDI AMIN
HUSSEIN
FIDEL
TIRO FIJO
BIN LADEN
ALLENDE

Estos mencionados estan anulados, ya sea por que estan muertos o podridos en vida...

Esto lo dice Chávez, y se alía a ellos, por el solo odio que lo mueve contra todo lo que tenga que ver con USA y el evance que este país produce a donde llega con su influencia. El odio mueve a Chavez a seguir existiendo, un odio que lo aleja cada vez mas de la racionalidad.

Las "amistades peligrosas" que insiste el enajenado Chavez en cultivar a punta de pagar con el dinero que Venezuela genera y que deberia ser de los venezolanos, para que le medio presten atención, están a punto de lograr el ansiado colapso de la patria que Chávez necesita para echarle la culpa a algo o alguien del desastre en que estamos, y peor aun, el que vamos a tener que cargar si (Dios no lo quiera) Colombia decide no aceptar mas insultos a su gente y su patria y procede a barrer a un ejercito Venezolano cobarde (¿no lo es?) y poco preparado para la defensa pero bien dispuesto a la bebedera y la robadera.

La situacion es francamente insostenible; "insostenible" significa que ya no se sostiene de ninguna forma... Estamos siendo actores de una obra dramática llamada Venezuela. No hay extras en esta pelicula; es urgente que usted participe.

Seguimos de pie y de frente porque "la alegría ya viene"...

Paul Sfeir.-

1 comentario:

  1. Epa Amigo. Muy bien, pero faltaron nada más y nada menos que Ghadafi y MAO. ¡Ah! Y el de Bielorrusia, "El Último Dictador de Europa".

    Un abrazo,

    JFNR

    ResponderEliminar

Deje su comentario aqui.