lunes, 9 de noviembre de 2009

¿CUANTOS VENEZOLANOS MUERTOS NECESITA SR. CHAVEZ ?






Sr. Chavez,
Ojalá usted atienda a esta pregunta directa y demuestre algún control de la situación a la que está arriesgando someter al país íntegro; además de la guerra civil que hay dentro de nuestras fronteras, ahora una extra muros con países hermanos…
La pregunta específica:
¿Cuántos muertos NECESITA provocar entre nuestra sociedad?, ¿Cuántos muertos venezolanos adicionales a los que ya ha permitido necesita su gobierno de la “revolución bonita”?.
A no ser que los acuerdos con Cuba, FARC, Irán, Rusia, Bielorrusia, Corea del Norte (entre otros grupos y gobiernos forajidos de países con sociedades oprimidas) incluya la defensa íntegra de nuestra pobre Venezuela, le adelanto que en el momento que alguien de verdad se tome en serio sus ofensas e insultos, tanto como los tomamos los propios ciudadanos venezolanos, el país se verá gravemente afectado, aplastado, humillado.
La pregunta viene al caso Sr. Chávez, porque causalmente los muertos siempre los pone el pueblo, al que yo pertenezco por cierto. Ni hablar de los presos políticos y exilados…

El día domingo recién pasado tuvimos la oportunidad de asistir a una exposición de la Fuerza Aérea Norteamericana en la base de Reserva de Homestead, en La Florida, y sacamos el siguiente cálculo:
- USA está en guerra en Iraq.
- USA está en guerra en Afganistán.
- USA está presente con tropas en decenas de países del mundo, dando apoyo humanitario y de seguridad.
- USA está atento a las agresiones que se intentan propinar a Occidente de parte del terrorismo internacional.
Con todo eso, y entre otras cosas, USA se da el “tupé y la cachaza” de hacer exposiciones a la sociedad civil norteamericana, y evidencia la sólida conexión militares/sociedad fundadas en respeto y admiración.
Lo vi con mis ojos ayer, cuando con ese orgullo de patriotismo y libertad, se fundieron los ciudadanos con sus militares. Yo fui a observar; a nadie le dieron bolsas con comida; a nadie lo obligaron a ir con camisas y cachuchas rojas…

En nuestro caso Sr. Chávez, el libertinaje y patrioterismo se funde con el terror y asco producto de la decepción que nuestra sociedad siente hacia y desde los efectivos militares que le sirven a
una causa que tiene herida de muerte a Venezuela y desangrándose.

Las personas menos beneficiadas por los ya casi 51 años de injusticia (40 de los anteriores que no previeron y estos 11 de desdicha social), y que son sus “tontos útiles”, deberían saber que con 24 aviones de tecnología que no conocemos, no se puede contra el poderío bélico más fuerte del planeta, que no ha reaccionado ni dicho nada fuera de los cánones de la diplomacia, y que sin embargo ha recibido con estoicismo todos los embates enfermizos de un proyecto político/social que fracasado pretende culpar a otros. Pareciera que de verdad no es que usted no sepa Sr. Chávez; pareciera que de verdad usted NECESITA muertos venezolanos… Pareciera que los militares venezolanos no se dan cuenta que están siendo llevados a la complicidad de tener que arrastrar con miles o tal vez decenas o centenas de miles de muertos. Saque bien sus cuentas de por qué no se le apoya para esta locura Sr. Chávez.

Estamos claros que usted intenta poner a todo el país formado de “su” lado ante una agresión militar que pretenda invadirnos; eso en condiciones normales sería un acto patriótico, pero en este caso, pretende ser un intento de provocar una masacre de ciudadanos para usted poder gobernar con la lástima de su lado de quienes no entendieron que la treta cubana es la suya ahora.

Para el presupuesto del año que viene usted ha decidido reducir en un 63.7% la inversión en seguridad urbana, y aumentar en casi 8 veces la inversión en artefactos de guerra. Definitivamente usted NECESITA muertos… Diga de una vez cuantos son para ir advirtiéndole a la gente que el asesino loco ya esta suelto.

Lindas fotos ¿verdad?... No entiendo como pretende arriesgar a nuestro pueblo a morir achicharrado y despedazado por solo usted estar en el poder… Saque sus cuentas.

El domingo en esa exposición de la Fuerza Aérea Americana pude entender el verdadero significado de la frase “hasta la vista baby” !!!

Seguimos de pie y de frente.

Paul Sfeir.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui.