domingo, 2 de agosto de 2009

RESPUESTA A HUGORILA


A pesar de sus imprecisiones, Hugorila (lo que es igual no es trampa) esta bastante claro, pero hay que orientarlo en algunas cosas, para que esté seguro de por donde viene la sociedad civil, y me permito responderle:

Hugorila dice:
"a partir de enero del próximo año la oposición política se movilizará para convocar un referendo revocatorio de su mandato y aseguró que “no podrán con nosotros, ni los yanquis ni los pitiyanquis”.
R: El referendo revocatorio POR SUPUESTO que se va a solicitar y se activará desde la sociedad civil venezolana. Ni Yankees ni Pitiyankees tienen nada que ver en esto. Nosotros, la gente decente de nuestro pais, a diferencia de su clan, respetamos la constitución que ustedes se inventaron. La sociedad va a solicitarlo, va a luchar porque se dé, y volverá a vencer firmas planas, firmas ilegibles, firmas con letra fea, patrañas de CNE, etc. etc. Que bueno que estemos claros en eso.

Hugorila dice:
“Van a tratar de hacerlo. Van a tratar de alejar al pueblo de Chávez, diciendo que Chávez no sirve, que no trabaja (…), y si no van a seguir tratando de matarme o de desestabilizar al país”, afirmó.
R: Incorrecto caballero. El pueblo ya está lejos de Chavez, porque efectivamente Chavez no trabaja en favor del pueblo, y este ya se dio cuenta. ¿De qué le sirve al pueblo venezolano que Iran tenga una bomba atómica con Uranio venezolano, o que Zelaya haya recibido dineros de la droga venezolana, o que le hayan regalado armas de guerra venezolanas a los asesinos de la FARC?; ¿cómo mantener cerca y fiel a un pueblo si le quitas sus medios de opinión, información y comunicación? Ahi esta la respuesta de por que el pueblo se alejó de ti.
¿Matarte o desestabilizar al pais?:
Tu lo de "desestabilizar" lo haces muy bien solito; ¿quien te dijo que estamos estables ahora?.
Sobre lo otro, tu te tiraste encima a todo un pais, y no puedes cosechar rosas si sembraste tempestades. Son 10 años de mentiras y delitos, asume tu peo ahora... te lo dijimos... Eres un cadaver politico.


Hugorila aseveró también:
"si los partidos opositores consiguen mayoría en las elecciones legislativas prevista en diciembre de 2010 vendrán por la cabeza mía, lo que quieren es tumbar a Chávez de cualquier manera”.
R: ¿Que comes que adivinas?... Estas claro. La sociedad civil esta decidida a resolver el problema de la forma que estas preveyendo. Si los comisios son limpios, claros, abiertos, participativos de punta a punta, los dos resultados son negativos para tu ego de punta a punta.

Veremos que capacidad de "arrastramiento" tienen quienes negocien contigo tu futuro y el de ellos, diciendo que representan a una sociedad (no siendo asi), y veremos que nivel de reacción tiene la gente al verse traicionada por todos los que se llaman "líderes", oficialistas y de oposición, y constatar que aunque son las inmensa mayoria, son los verdaderos desvalidos de esta historia.

Pero si, definitivamente vamos por ti, y el que persevera vence, sin tanta paja de socialismo o muerte, solo con Patria basta...

Seguimos de pie y de frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui.