lunes, 3 de agosto de 2009

NOTA DE PRENSA - Comunicado


Agosto 03 / 2009
RadioNeXX.com - NOTA DE PRENSA

C O M U N I C A D O

Finalmente llego el momento temido. El gobierno venezolano embiste brutalmente contra la libertad, el derecho y la democracia, en forma demencial. Las amenazas de Hugo Chávez pasan a ser advertencias cumplidas por parte de su tren ministerial. Más de trescientos cincuenta medios de comunicación están en la mira de la “revolución bonita” venezolana, junto a sus dueños, directivos, plana gerencial, trabajadores, etc.

En RadioNeXX.com hemos hecho esfuerzos enormes de advertir, informar, orientar, de generar matrices de opinión y de alertar. Siempre hemos estado a la orden y plegados a la democracia y la libertad, y mantenemos esa disposición.

Hace cinco años, cuando comenzaron las operaciones de RadioNeXX.com, la posición enfrentada a lo que el gobierno revolucionario comenzaba a ejecutar, y la férrea propaganda contra nuestra estación, nos etiquetó de “radicales”, de “resentidos”, de “grupo de terroristas iguales que Chávez pero en el otro extremo”, etc. etc. Sabemos que son opiniones “inseminadas” en una matriz de opinión que pretende nublar la verdad; verdades que el gobierno nunca ha dicho a sus propios adeptos, y por lo cual los pierde aceleradamente ante el descubrimiento del engaño que a diario se le hace al pueblo.

RadioNeXX.com, “la voz de la libertad”, nació para, con la razón, defender a la patria con ideas, con opinión, con apoyo a todas las iniciativas verdaderamente democráticas. Hemos emitido comunicados de apoyo, notas de prensa, notas de solidaridad, y la inmensa mayoría de ellas (por no decir todas) fueron desestimadas por ser catalogadas de “extemporáneas”… El gobierno revolucionario del siglo XXI demuestra que no existe la “extemporaneidad”. Feo esto, pero “lo dijimos todo desde hace años”.

Hoy, con el atropello que los medios de comunicación sufren en Venezuela, RadioNeXX.com está mas vigente que nunca, y reafirmamos nuestro compromiso con Venezuela, con la libertad y la democracia de nuestra región, con todas las emisoras de radio y medios de comunicación que están sufriendo este ataque criminal que sin lugar a dudas deja en la obscuridad a nuestra sociedad; se cierra la posibilidad de la libre información, de emitirla por los medios pero también de recibirla por parte de la ciudadanía y especialmente apoyamos a los periodistas y trabajadores de medios que están siendo acosados, acribillados, azotados, vandalizados por las ordenes de acallamiento que emite el gobierno neo-tiránico.

Nos preocupa en estos momentos la inmovilidad de la sociedad civil producto del miedo, pero nos aterra más la complicidad de estamentos que bajo juramento, han decidido abandonar sus obligaciones de Patria y Honor.

Seguimos de Pie y de Frete.

1 comentario:

  1. Hola estoy muy contenta de escucharlos nuevamente, pense que verdaderamente estabamos solos los que pensamos claramente y sin vendas lo que verdaderamente esta suceciendo aquí en el país.

    En cuanto a lo que dices, yo tambíen ando sumamente preocupada y bastante decepcionada a decir verdad a veces hasta me averguenza ser venezolana, por tanta indiferencía, apatía, miedo o flojera que hay aquí....todo lo estamos perdiendo..cuantas veces se ha dicho que esto es una Dictadura Fascista al mejor estilo de Hitler, Musolinni, o peor aun Corea del Norte y Cuba, como lo escrito en mi blog..todo nos lo estan quitando ¿y que hacen los venezolanos? nada ó peor aun irse a la bailanta del 11 de agosto, mañana para protestar porque nos cerraron 34 emisoras ...esa es la mejor protesta ponerse a bailar con Guaco y etc de artístas...como si las luchas y protestas se hacen asi...por eso es que el gobierno tirano sigue y seguira, por eso es que el gobierno tirano se burla de nosotros el pueblo, junto con la comunidad internacional que aun se preguntan de que se quejan los venezolanos si viven de fiesta celebrando que cerraron 34 emisoras con un baile junto a varios grupos...así jamas nos tomaran en serio...ni mucho menos saldremos de este Tirano...ojala me equivoque...

    Gracias a Ustedes de nuevo por otra vez estar en el aire y ser un desahogo para nosotros los que estamos sin vendas en los ojos.

    ResponderEliminar

Deje su comentario aqui.