miércoles, 17 de junio de 2009

LOS COMUNISTAS TE ODIAN


Había una vez un país que fue llevado al comunismo feudal, al que alguna vez llamamos “neo-comunismo”. Era hermoso, perfectible pero hermoso. Todos pensaban, hacían, tenían, pero la bota anárquica del tirano abolió esos derechos de los que eramos ejemplo… Me refiero a mi Venezuela, por la que yo lucho ideológicamente, y que ahora convirtieron en República Bolivariana de Venezuela, eufemismo para no llamarse Republica Socialista o Comunista, táctica de los neocomunistas clásicos a quienes me imagino les da vergüenza serlo, y bueno, “ponle otro nombre y listo”… En lugares se humilla a Cesar Sandino, en otros a Jose Marti, los comunistas venezolanos nada mejor que desmadrarle el nombre al padre de la Patria… ¿Bolivarianos con Marx?; perdonenme pero esto es el colmo de la ignorancia
Pasados los siglos, y siendo cuna de forjadores de libertades y patrias libres, vemos a un Simón Bolívar añejo, inservible por la acción de la bota de este mismo tirano que decidió experimentar con la autocracia, en un ejercicio mas bien parecido a una obra de arte retro. Vemos a una sociedad civil apaleada moralmente, aterrorizada por efecto del monstruo infernal que ataca despiadadamente a sus victimas a manos del hampa “controladamente descontrolada” (¿o usted aun duda que la criminalidad es la aliada primordial del tirano para mantenernos aterrados?).

Vemos a un presidente que hace justamente lo opuesto al mandato que la sociedad le ha entregado de forma clara y reiterada. Amigas y amigos, ESO ES DELITO, y cada vez que no nos involucramos en cualquier iniciativa que tenga como objetivo reclamar por los derechos cada vez mas extraviados, somos complices. Entendido queda que el terror que esta agrupación de comunistas delincuentes que secuestra las posiciones de mando en el pais es la que genera esa complicidad no culposa pero si de responsabilidades con la patria, con la familia, consigo mismo.

La situación es salvajemente tremenda. El gobierno odia a sus gobernados; el gobierno odia a la patria. El gobierno odia las inciativas independientes. El gobierno odia a los medios de divulgación y/o comunicación. El gobierno odia la decensia. El gobierno odia la libertad de pensamiento. El gobierno odia a los pobres. El gobierno odia a los ricos. El gobierno odia a la empresa privada. El gobierno odia a la empresa pública. El gobierno odia la venezolanidad. El gobierno odia la vida. El gobierno lo odia a usted. El gobierno me odia a mi. El gobierno odia al pais integro. Si no fuera asi se tomarian las previsiones para tener patria dentro de unos años mas. Pero no, el pais, la patria, el estado, la sociedad es sodomizada en cada paso que el tirano ejecuta, pensado friamente desde la maldad de la tirania para demoler todo lo que signifique deseos de demostrar que no somos las basuras que el gobierno cree que somos o en la que nos quieren convertir.

Es claro que desde este lado no van para alla rosas de regalo… El deseo y la necesidad de que este gobierno sea sustituido en el menor lapso de tiempo posible es evidente. La Patria que amamos y a la que tenemos tatuada en el alma como sello sagrado de compromiso eterno, nos obliga.

Ahora bien, como ustedes deben haber oido, en http://www.radionexx.com/ hemos acuñado un sobrenombre para los políticos estándar; “los flácidos”. Flácida es aquella cosa que no tiene fuerza para sostenerse por si misma, que se desparrama, se chorrea, y que uno termina por descartar porque no va a servir para nada… No hay Viagra ® que repare este tipo de flacidez por cierto. PARA ESOS FLACIDOS EGOISTAS NEGOCIADORES PARA SU PROPIA CONVENIENCIA, el mensaje es que por favor dejen que pase la gente que viene a rescatar a la Patria por la necesidad que tenemos de ella, y despues si quieren sigan en su gozadera, pero por favor dejen pasar a quienes sí van en pro de un país decente; ahí pueden despues seguir jugando a ser grandes estadistas si les da la gana. ¿Qué quien es la gente que viene a adecentar esto?... quédese en sintonía de http://www.radionexx.com/ y los ira conociendo. La situación no da para mucho mas y no hay mas tiempo que perder. Actúe con nosotros.

5 comentarios:

  1. Excelente; muy buen texto.

    ResponderEliminar
  2. Al leerlo se me ponen los pelos de punta.
    La libertad es un tesoro que debemos cuidar, mimar y respetar... Y ES DE TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Tal cual,y lo peor fuè que le aplicò la vacuna a muchos y ahora el odio està erradicado

    ResponderEliminar

Deje su comentario aqui.