martes, 8 de diciembre de 2009

¿Por qué es delito... ?

En el transcurso de estos últimos 10 días, me han llamado varios amigos comentándome que fueron víctimas de asalto, o algunos de sus familiares fue secuestrado y seriamente agredido físicamente, o simplemente que mataron a algún miembro de su familia. Actos inaceptables y que demuestran la terrible descomposición que sufre nuestra sociedad venezolana. Secuestrar, matar, golpear, son delitos extremadamente graves a los que nuestra gente está expuesta pero parece haberse acostumbrado. Cientos de muertos a manos del hampa que ha sobrepasado la efectividad de los cuerpos policiales, dado que el gobierno ha decidido convertir a las fuerzas públicas en actores políticos. Cientos de policías acosando a la gente en las marchas, pero escasa presencia preventiva. El gobierno definitivamente NO está en disposición de defendernos, protegernos. No quiere hacerlo porque el terror juega a su favor.

El presidente agrede en cada alocución a nacionales y extranjeros. Genera odio, deseos de muerte y eliminación de ciudadanos con ciudadanos, y esa instigación es un delito porque genera muertos.

Provocaciones como estas permitidas o generadas por el gobierno, son un delito contra la ciudadanía, porque los venezolanos NO pensamos esto; no estamos representados por esta imagen.

Cuando el gobierno agrede y es cómplice de esta calidad y cantidad de crímenes y delitos, las preguntas son:
¿por qué es delito desear que el gobierno del presidente Hugo Chávez sea sustituido a la brevedad posible?
¿ por qué es delito trabajar para que el gobierno del presidente Hugo Chávez sea sustituido a la brevedad posible?
¿por qué es delito opinar que el gobierno del presidente Hugo Chávez debe ser sustituido a le brevedad posible?

Cuando el presidente trata a todos con adjetivos tales como “enemigos, delincuentes, cucarachas, plastas”, amenaza con “aplastarnos, quemarnos”, pero también pretende que los insultados salgan a defender a la patria de una afrenta que él mismo ha provocado, ¿por qué no se le puede comparar a él con un “Llanero Mafioso” ?.

El presidente pretende mandar a los venezolanos a seguir muriendo en una guerra que no tenemos por qué tener, que no tenemos por qué afrontar. No tenemos la obligación de poner los muertos en una guerra insólita, para proteger el negocio del terrorismo y la distribución de cocaína y drogas que tiene Hugo Chávez y sus cercanos.

¿Es acaso el Sr. Chávez un ser divino por lo que de él no se puede sospechar demencia porque es delito? ; Cuando salieron los primeros síntomas, también salieron los primeros diagnósticos de médicos psiquiatras, sin lugar a dudas, o Hugo Chávez en un individuo muy malo, con muchísima maldad, o está en total estado de desquicio por enajenación.

Los políticos no ayudan. Los medios de comunicación (salvo dos o tres emisoras de radio por internet, una de señal abierta y una de TV que fue sacada del aire), todos simplemente hacen maravilloso negocio y promueven solo la aparición de los “lideres” de su conveniencia… Poner por delante el deseo lucrativo y de poder ante la causa verdadera que se llama PATRIA, es una factura que la sociedad civil sabrá cobrar en su debido momento.

Se hace urgente la necesidad de sustituir al gobierno del presidente Hugo Chávez, porque es evidente la incapacidad de gobernar y los deseos de daño a nuestra gente y todos lo que es nación que nos pertenece todos por igual. Ya es suficiente; si este gobierno no es sustituido de la manera que los venezolanos consideremos la mas rápida y eficiente, esa será nuestra culpa y será nuestro delito.

2 comentarios:

  1. Que puedo decir, en este país todo esta de cabeza y ellos están desesperados, esto se evidencia con la cantidad de leyes ilegales que están haciendo y la forma, solo espero que para este año la oposición se ponga las pilas y decidan hacer un partido único de oposición, olvidándose de ambiciones partidistas e individuales, es el momento de pensar en el país y en el futuro de todos, a veces me pregunto si alguna gente de la oposición de verdad lo es o trabaja para el innombrable, porque no me explico que en esta crisis, no actúen con astucia e inteligencia, parece a veces que solo lo que hacen es seguirle el juego, mientras gente honorable confía en ellos

    Por que no actúan como deben, que les pasa, por que no piensan en el país, se ha perdido tiempo valioso en diatribas políticas y no en acciones, aunque reconozco que la oposición ha ganado espacios, no ha sido precisamente por el trabajo en equipo o acciones inteligentes , creo que el 60% del trabajo lo ha hecho el innombrable con las metidas de pata , con cada acción y cosa que dice, así pues dicho esto solo deseo con todo mi corazón que la oposición reaccione o todos estaremos fritos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paul,

    el pelé de internet esta contigo!!!
    Viva la libertad!!

    Yo te conozco kool-Mc-Kool!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Deje su comentario aqui.