domingo, 24 de enero de 2010

URGENTE - Venezuela




Es urgente la necesidad de sustitución del actual gobierno de Venezuela, por un gobierno de transición, un gobierno de inclusión y de unificación nacional. Un gobierno que le entregue al pueblo lo que le pertenece. Un gobierno para todos los venezolanos, de izquierda y de derecha, de todas las clases sociales, de todas las tendencias. Un gobierno que no castigue más.

Es fundamental entender que es primordial que la sociedad civil se active y tome las calles, de forma que se recobren los espacios que son propiedad de todos los ciudadanos, y de esta forma también provocar la activación del estamento militar que aunque está en esa aparente modorra, esta observando y presto a colocarse del lado de la razón. Los militares no actuarán si la sociedad no demuestra a viva voz su inconformidad.

Hay un plan de gobienro y plan de país sólido, consistente; hay personas preparadas para llevarlo adelante, y listos para en corto plazo entregar al país la guía al desarrollo a través de políticas claras para acabar con la pobreza.

Es fundamental escuchar a los mayores y sus experiencias. Es primordial reconformar el estado para ponerlo al servicio de la sociedad. Se deben hacer desembocar los ingresos de la nación de forma directa a la gente, en su beneficio inmediato; infraestructura, seguridad, apoyo, alimentación, salud, etc. etc. La gente debe aumentar su poder adquisitivo para la obtención de bienes y servicios. El plan de gobierno contiene fórmulas sencillas de rescate y para beneficio socio-económico directo a los ciudadanos. Es un plan país para la gente, para Venezuela.

Yo conozco el plan de gobierno y de país. Conozco a quienes saben como hacerlo. Mi objetivo es decirles a ustedes, poniendo mi nombre como garantía, que solo falta la actuación contundente de la sociedad civil, que signifique la activación de una fuerza armada que espera instrucciones que se lean de actuaciones claras de la sociedad. No hablo de los 50 o 100 “panas uniformados” que estan comiendo sabroso con las limosnas que aun les suelta Chavez; hablamos de los rangos con mando de tropa que se cuentan en miles, quienes sienten el escozor de rendir pleitesía a extranjeros que en cada instante ultrajan a nuetra patria. Si esto no ocurre, no hay de que quejarse, porque esto ha sido dicho.

NOTA: El terremoto de Haití tiene un balance de destrucción que se calcula en unos mil millones de dólares. El terremoto comunista venezolano se calcula en 950 mil millones de dólares. Una devastación 950 veces mayor que la de Haití.

Seguimos de pie y de frente.

lunes, 11 de enero de 2010

¿Por qué naide le dice esto al pueblo?

Si va a leer este articulo, lealo completo para que no diga despues "¿bueno y entonces que hacemos?"

Definitivamente, vergonzozo. El terror es tan grande que a estos individuos todavia los siguen llamando "presidente Chavez", "ministro Cabello" etc. etc. Tienen el cargo, pero no el comportamiento y menos el respeto.
El amor propio y la gallardia no existen; a tal nivel hemos llegado que los mismos elementos de oposicion salen a explicar que significa lo ocurrido, que el pais esta inmerso en la crisis mas tremenda de su historia, pero incapaces de asomar la idea de liderar a la sociedad.

¿Por qué no terminan de decir que este gobierno hay que sustitirlo para poner ahi a "XX" a beneficio de todos los ciudadanos, que recibiran a cambio "YY" y tambien "ZZ" mejoras y beneficios directos ?

Mientras, el aparato de propaganda de los comunistas (marxistas cristianos ahora....), invade con la mentira la conciencia de los menos visitados por la inteligencia y la bonanza economica (los muy pobres), la oposicion es incapaz de invertir recursos en un aparato de propaganda contraria que siembre esperanzas y animo...

En Chile se creo un lema cantado que sonaba en todas las estaciones de radio y TV cuando los factores ahora democratas decidieron realmente competir para separar al General Pinochet del poder, que decía "Chile, la alegría ya viene", eso desperto la curiosidad y el significado se rego como la semilla del melón boca a boca por todo el pais. Se creó una complicidad entre la sociedad y los factores políticos pro democracia. Chile salió adelante. Pero, con conocimiento de causa porque lo he intentado aqui en Miami, todas estas sabandijas que se hicieron mil millonarios con este gobierno y que ahora el mismo gobierno los tiene arrodillados de susto y presos o exiliados, son incapaces de apoyar economicamente un plan mediatico de esa naturaleza.

Temen apoyar vias de identificación con la sociedad porque saben que el pueblo no es imbécil; la gente les pasará la factura a unos por corruptos, a otros por traidores, a otros por cobardes, a otros por ladrones...
Por eso no aparece un líder, por eso la gente esta apática, porque ve pura basura en el camino, y la misma apatía de los buenos no permite la generacion de líderes salidos de esa camada buena de personas.
Muchos planes "after Chavez" a 4 o 5 años, pero ninguno consistente para salir de esta tirania. Nadie se quiere quemar el "futuro" en una transici?n; sin embargo yo conozco quienes si quieren y no los dejan pasar porque vienen de la camada de gente buena, de la sociedad, y que no son ni borgeses ni petkofeces ni lopeces ni allupeces.... No pertenecen al portaaviones socialista y socialistoide que va desde el PSUV hasta AD....

Hay planes de gobierno, objetivos país, planes de soporte social etc. etc. para un gobierno de transición de tres años que genere la estabilidad necesaria y la re-gerencia decente de los recursos.
Estoy asqueado de que nadie presta atencion a decir verdad.... Tenemos la via, el plan, el proyecto, sin embargo ayer la gente sali? a comprar electrodomesticos a 2.15 porque nadie les dijo que hicieran otra cosa...

No friegue, uno se cansa...
Pero yo si soy capaz de decir que:
1.- Participar en un proceso electoral en el que se nos humille, no sirve.

2.- Acceder a un puesto dentro de la asamblea en la que la aplanadora comunista nos humille, tampoco sirve...

Se debe buscar el apoyo de la sociedad en términos de sembrar, en primer lugar, esperanzas porque se esta trabajando para llegar a un gobierno de transición con objetivos bien claros y particulares y tiempo de vencimiento bien establecido tamben (3 años, y no de una persona mesiánica, sino de una junta de gobierno con asesores reconocidos detrás analizando y aconsejando para una correcta toma de decisiones):

1.- Detener de forma inmediata la salida de dinero para beneficio de doctrinas políticas en otros países... Reevaluación inmediata de todos los tratados . Se honraran los convenientes para el país, se renunciara a los inconvenientes. Es decir, no mas regalos hasta que nuestra gente este debidamente protegida, defendida, amparada, alimentada, vestida, instruida. Que se note que el país y la patria nos y los ama....

2.- Participación política y alternancia garantizada.

3.- Conteo manual en toda elección.

4.- Toda la policía en la calle 24 horas en todas partes, con el debido equipo, preparación, capacidad de acción, soporte humano y salario.

5.- Promoción de trabajo en equipo como plan de la nación, gobierno + terratenientes + trabajadores del campo; uno pone la tierra, el otro el trabajo y el otro lo necesario (agua, vialidad) para que ese negocio genere utilidad las tres partes y el país se haga productivo de forma integral.

6.- Promoción del país (una vez saneado) para recibir turismo.

7.- Reorientación de las universidades (todas, las viejas y nuevas) hacia la necesidad real del país en pro de su plan productivo.

8.- Todo barrio con luz, agua, seguridad, módulos de atención medica operando...

9.- Castigo ejemplar a la corrupción como forma de delincuencia que hay que erradicar.

10.- Reunificación nacional en torno a un plan de productividad… No necesitamos que los estratos sociales se amen o se odien; necesitamos que se entienda que cada estrato tiene su importancia insustituible en le modelo de desarrollo y debe obtener beneficios consistentes de su participación en el avance.

Con 950 mil millones de dólares perdidos de forma irrecuperable, hasta un ciudadano mediocre como yo se puede dar cuenta que hubiera sido facilísimo ofrecer y cumplir esto tan básico que escribí arriba... Lo que ocurre es que nos hemos dedicado a esperar mesías, cuando las soluciones están en las manos y la boca de la gente normal, como usted y como yo. Solo falta que nos decidamos a participar y aportar. Yo pongo mis ideas a la orden, con la esperanza que las hagamos, con el apoyo la gente de forma masiva, no con la amenaza de que alguien me mate por querer hacer las cosas bien porque a algunos no les conviene...

Con toda una sociedad de acuerdo, será muy fácil avanzar con un modelo que demuestre con hechos que respeta y considera a cada uno de los ciudadanos ya que depende de el.

Dicho esta... de pie y de frente !!